Promoción para los colegiados del COMT en las funciones del “Circo Alegría”, espectáculo sobre agua en Toledo

Los colegiados del COMT y sus familiares se beneficiarán de un 10% adicional sobre la oferta ya existente en el precio de la web (no válido para la venta de entradas en taquilla) de las funciones del “Circo del Agua”, del 28 de enero al 6 de febrero en Toledo. Este descuento, además, se aplicará sobre el descuento ya existente en web al finalizar la compra online.

El Colegio de Médicos de Toledo ha firmado este acuerdo con el “Circo Alegría”, un circo sobre agua que representará sus funciones en el recinto de la Peraleda en Toledo del 28 de enero al 6 de febrero.

El Circo Alegría es un espectáculo único y tras el éxito cosechado por toda la geografía española, llega por primera vez a Toledo (única parada en Castilla La Mancha en gira 2022), debido a sus grandes dimensiones, al Recinto Ferial de La Peraleda, para presentar su nuevo e inigualable espectáculo sin animales.

 

CIRCO SOBRE AGUA

La compañía del Circo Alegría aterriza con fuerza y con un sensacional trabajo que presenta más de 40 artistas de diferentes nacionalidades que sorprenderán al público con sus fastuosos números.

No faltarán los personajes cómicos, que en esta ocasión se van a adentrar en el mágico mundo pirata. Un trepidante espectáculo cargado de aventura y acción donde corsarios y bucaneros sorprenderán a grandes y pequeños.

Los colegiados interesados en adquirir sus entradas deberán acceder a la taquilla a través del enlace habilitado y se les aplicará un 10% adicional, independientemente de las posibles promociones que realice puntualmente la compañía circense.

Es decir, este descuento del 10% será también aplicable sobre otras ofertas puntuales que se promocionen en la web oficial del circo. 

Proceso de compra

Es muy importante adquirir las entradas a través del enlace facilitado. No será necesario aplicar ningún código de descuento para que se apliquen estas condiciones.

Por ejemplo, si un día se aplica en la web general un descuento de un 30% para todo el público, automáticamente al acceder a través de vuestro enlace de compra generado se os aplicará al final de la compra el 30% de descuento ya existente en la web para todo el público más el 10% adicional que tenéis, es decir un 40% de descuento en total.

Enlace de compra para colegiados:
https://www.4tickets.es/circoalegria/public/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=CA287&id_origen=20COLOFMEDTOLED22

Funciones disponibles

Las fechas y horarios para disfrutar de nuestro espectáculo en Toledo son las siguientes:

– Viernes 28 de enero: 19:00
– Sábado 29 de enero: 12:00/16:30/19:30
– Domingo 30 de enero: 12:00/18:00
– Jueves 3 de febrero: 19:00
– Viernes 4 de febrero: 19:00
– Sábado 5 de febrero: 12:00/16:30/19:30
– Domingo 6 de febrero: 12:00/18:00

Plano del graderío: plano graderío 2022
Información Circo Alegría:  Presentación Show CIRCO DEL AGUA 2.

Otros datos:

-Instalaciones climatizadas

-Adaptación para personas con discapacidad

Teniendo en cuenta las nuevas medidas COVID 19, las instalaciones están preparadas para poder disfrutar de una forma segura del espectáculo.

Vídeo medidas covid: