El COMT programa para el 14 de febrero la jornada “Cómo ser un médico feliz”

El profesor Rafael Sancho Zamora será el encargado de impartir este curso que ha programado el Colegio de Médicos de Toledo, a través de su Fundación “Dr. Atanasio Ballestero” para fomentar la motivación en los médicos y mejorar sus habilidades y disfrutar más del trabajo

La Fundación para la Formación del Colegio de Médicos de Toledo “Dr. Atanasio Ballestero” ha organizado esta jornada formativa , de dos horas de duración, que será impartida por el profesor de la UCLM, consultor y coaching, Rafael Sancho Zamora, en formato presencial en la sede de Toledo durante la tarde del próximo 14 de febrero.

Bajo el epígrafe: “Cómo ser un médico feliz, esta actividad teórica y práctica tiene como finalidad incentivar a los médicos, ofreciéndoles las herramientas que les permitan se más felices en el desarrollo de su trabajo. Además, se estudiarán y expondrán casos prácticos, para aprender cómo abordar diferentes situaciones para vencer las dificultades.

Para ello, el programa aborda los siguientes aspectos:

1.¿Qué es la felicidad ?

2.Como ser agradecido

3.La resiliencia

4.Emoción y motivación

5.La Comunicación Interpersonal.

6.Generosidad y espíritu de servicio

7.El disfrute del trabajo y de la vida

8.Los 7 secretos de la felicidad

9.Videos y ejercicios grupales

Debido a las características de la jornada, y para facilitar la participación interactiva de los alumnos, la jornada se ofrece exclusivamente presencial en la sede de Toledo.

Rafael Sancho Zamora, experto en innovación y emprendimiento, es Licenciado en Derecho por Universidad Complutense de Madrid, Doctor en Economía y Empresa y MBA por EOI Business School. Suma una amplia trayectoria profesional como consultor y coaching en diferentes entidades e instituciones y también como profesor en distintas universidades españolas públicas y privadas y  en fundaciones . Además ha publicado dos libros sobre Gestión de la Innovación. 8 Claves de Exito (1ª y 2ª parte) y La empresa en la Red. Web 2.0.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 9 (viernes, hasta las 14,00 horas).

Programa: colegio medicos Felicidad 2023

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc-q8BHo9KGNH8byTzb4_Adyhmav1JtnLhUfduswVkZjRvX_w/viewform?usp=sf_link