El  COMT reanuda las “tardes de Listening and speaking” en Toledo y Talavera

El próximo mes de febrero vuelve esta actividad complementaria, que se enmarca en de la oferta formativa de inglés que ha programado el COMT, a través de su Fundación Colegio de Médicos de Toledo “Dr. Atanasio Ballestero”,  para el curso 2019-2020

El próximo mes de febrero se reanudan las “tardes de Listening and speaking” en Talavera y  en Toledo en el marco de la oferta formativa de inglés que ha programado el COMT, a través de su Fundación Colegio de Médicos de Toledo “Dr. Atanasio Ballestero”, para el curso 2019-2020.

Como recordaréis, se trata de una actividad complementaria  al Curso online Spanish Doctors” que ha puesto a disposición de sus colegiados la corporación médica toledana para el presente curso, de carácter mensual, gratuita y abierta a toda la colegiación, que se ha programado en Toledo los segundos martes de cada mes y en Talavera los segundos jueves de cada mes, salvo que coincidan con jornadas festivas o vísperas de fiestas locales o patronales importantes.

Así, las sesiones programadas para este curso 2020 están previstas en Toledo los días 11 de febrero, 10 de marzo, 14 de abril y 12 de mayo, en tanto que en Talavera se desarrollarán los días 13 de febrero; 12 de marzo; 16 de abril y 21 de mayo, al coincidir el jueves correspondiente con la víspera de una de las fiestas grandes de la Ciudad de la Cerámica como es la de San Isidro.

“Las tardes de listening and speaking” tienen una duración de hora y media, desde las 16.30 a las 18.00 horas tanto en Toledo como en Talavera y los profesores que las imparten son Sharla y Jeff, respectivamente.