El Colegio de Médicos ha organizado una visita guiada al Museo del Ejército el sábado día 10 de febrero a las 10 horas.

A esta visita puede inscribirse el colegiado y un acompañante. Si una vez completado el grupo hubiera plazas disponibles, estas plazas see pondrían a disposición de los colegiados para que puedan inscribir a más de un acompañante. La visita tiene un coste total de 5 euros por persona (entrada incluida), que se devolverá si el colegiado hace uso de las plazas reservadas.
Puedes apuntarte a esta visita guiada enviando el formulario de inscripción hasta el día 6 de febrero inclusive.

Sobre el Museo del Ejército

El Museo del Ejército está instalado en dos edificios: el histórico Alcázar y el de nueva planta, unidos por los restos hallados en las excavaciones arqueológicas realizadas para la ampliación. El Alcázar se ha destinado a la Exposición Permanente. Se estructura en trece salas temáticas, en las que se exponen colecciones específicas, y ocho salas de discurso histórico en las que se presenta un recorrido cronológico por la Historia militar de España.

El nuevo edificio alberga la sala de Exposiciones Temporales, la sala de El Ejército en el tiempo presente, las dependencias administrativas, el aula didáctica, el auditorio, el archivo, la biblioteca, la cafetería, los talleres de restauración y los almacenes, todos ellos dotados con los mayores avances técnicos para la conservación, restauración, catalogación, investigación y difusión de los fondos que se custodian.