El COMT planea un viaje de esquí para colegiados y acompañantes adultos, del 23 al 26 de enero, a Benasque- Cerler en Huesca

La propuesta incluye: 3 noches de alojamiento en régimen de media pensión , 3 días de forfaits en la estación de Cerler, comidas en pista (plato combinado), seguros y desplazamientos en autobús. Los colegiados interesados deberán formalizar su inscripción hasta el  8 de noviembre

El Colegio de Médicos de Toledo en el marco de sus acciones para promover la participación del colectivo en actividades lúdicas, deportivas y culturales ha ofertado, del 23 al 26 de enero de 2020, una escapada a Benasque-Cerler, en Huesca,  para practicar esquí.

El destino elegido para alojarse durante cuatro días y tres noches en régimen de media pensión es la localidad oscense de Benasque y la estación para la práctica del deporte blanco la de Cerler.

El programa tiene un precio estimado de 427 euros en el que se incluye además del hotel (Hotel: Sommos Benasque Spa 3***) en régimen de media pensión que incluyen desayuno y cenas, además de 3 días de forfaits, comidas en pista, seguros reglamentarios, viaje y desplazamientos en autobús. También habrá posibilidad de recibir clases.

Tendrán preferencia en la reserva de plazas los colegiados que opten por viajar con un  acompañante, después los que vayan con más de un familiar y por último aquellos que decidan viajar con personas ajenas a su familia.

Los colegiados interesados deberán formalizar su inscripción hasta el  8 de noviembre de 2019 en el COM Toledo a través del mail: formacion@comtoledo.org o del formulario que se incluye en la información que os adjuntamos y que, a partir de mañana, ya estará colgada en la página web de la institución colegial.

El mínimo de plazas para la realización de este viaje es de 25 y el máximo de 50, razón por la que os pedimos la preinscripción en el mismo.

 

PROGRAMA DE VIAJE: Viaje esquí 2020 CERLER

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN: Formulario inscripcion Viaje EsquI Cerler 2020