Segunda encuesta “Impacto del COVID-19 en la salud, estilos de vida y condiciones de trabajo de los médicos en España”

El Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos solicita la colaboración de los colegiados de toda España, a través de los diferentes colegios médicos provinciales, en la recogida de datos del estudio sobre el impacto de la COVID 19 en la salud de los médicos

Desde el CGCOM, junto con la Fundación para la Protección Social de la OMC, la Fundación Mutual Médica y la Fundación Galatea, estamos llevando a cabo el Estudio sobre el impacto de la COVID-19 en la salud, estilos de vida y condiciones de trabajo de los médicos en España.

La primera encuesta de este estudio se realizó a finales de 2020; los resultados están disponibles en el siguiente enlace: Estudio sobre el impacto de la COVID 19 en la salud | FPSOMC.

Transcurrido más de un año desde la presentación de los resultados, lanzamos ahora una segunda encuesta con el objetivo de conocer la evolución y situación actual de la salud, estilos de vida y condiciones de trabajo de los médicos en la fase post-COVID-19. Ello permitirá conocer la situación, tanto a nivel nacional como segmentado por territorios autonómicos, y hasta provinciales, dependiendo del no de respuestas recibidas.

Por eso, a través de los distintos colegios de médicos provinciales, se ruega colaboración para rellenar esta encuesta. Tus respuestas anónimas ayudarán a conocer la situación actual y trasladar las medidas necesarias a adoptar para ayudar a los médicos ante las consecuencias de la pandemia.

A continuación tienes el enlace para poder acceder a esta segunda encuesta:
https://checksurvey.fgalatea.org/es/CheckSurvey/Col?Code=SUR03d23dfgeOMC

Agradecemos de antemano tu participación en el estudio.