Rodríguez Padial nuevo presidente electo de la Sociedad Española de Cardiología

El Colegio de Médicos de Toledo felicita al ex-presidente, Luis Rodríguez Padial, por su elección en el Congreso de la SEC celebrado del 28 al 30 de octubre en Zaragoza

El jefe del Servicio de Cardiología de Toledo y ex presidente del Colegio de Médicos de Toledo, Dr Luis Rodríguez Padial ha resultado presidente electo de la Sociedad Española de Cardiología en el Congreso celebrado del 28 al 30 de octubre en Zaragoza, lo que implica que, en dos años cogerá el testigo del Dr. Pérez Villascastín y asumirá las riendas de la institución en un relevo “sin sobresaltos”.

El Dr. Luis Rodríguez Padial , con una larga trayectoria y proyección profesional en su especialidad, es desde el año 1995 jefe de Servicio de Cardiología en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo y actualmente dirige en la ciudad su propia clínica privada. Asimismo, realiza investigación en distintos campos de la patología cardiovascular y en materia de prevención y además, es autor de 9 libros sobre electrocardiografía, ecocardiografía, cardiología preventiva y cardiología clínica.

El COMT ha querido manifestar sus más sinceras felicitaciones por esta elección que se suma a su reciente ingreso como miembro de la Academia de Medicina de Castilla-La Mancha.

Noticia relacionada:https://www.comtoledo.org/rodriguez-padial-ingresa-en-la-academia-de-medicina-de-castilla-la-mancha/