Oferta de ocio familiar 2023: Atlantis, Zoo y Faunia de febrero a abril

Faunia, Zoo Madrid y Atlantis Aquarium ponen a disposición de los colegiados toledanos ofertas especiales de dos días, durante los meses de febrero, marzo y abril, para participar de una jornada de ocio familiar disfrutando de la naturaleza y los animales que albergan las tres instalaciones, a precios especiales.

Nueva oferta de ocio para los más jóvenes de la familia

En todos los casos, para beneficiarse de las ofertas será imprescindible presentar documento que le acredite como miembro del Colegio Oficial de Médicos de Toledo  para la adquisición de las entradas.

Los colegiados, de forma individual, pueden acogerse a esta oferta adquiriendo sus entradas para cualquiera de estas actividades en el día que prefieran.

Se trata de una oferta especial al colectivo pero que los colegiados contratarán de manera individual. En estas ofertas NO hay servicio de bus, por lo que el colegiado acudirá al parque por sus propios medios, de forma libre a la hora que prefiera.

Importante: las entradas únicamente pueden adquirirse en las taquillas de los parques y será obligatorio presentar documento acreditativo de colegiado del Colegio de Médicos de Toledo (carné colegial o certificado de colegiación actualizado).

Atlantis Aquarium, 18 y 19 de febrero de 2023

Comenzamos esta oferta con Atlantis Aquarium, que ofrece a los médicos inscritos en la corporación toledana dos días especiales, el 18 y 19 de febrero, a un precio especial de 9.90 euros por persona.

Pdf: ATLANTIS- 18 Y 19 FEBRERO COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE TOLEDO

Zoo, 11 y 12 de marzo de 2023

En cuanto a Zoo Madrid ofrece a los colegiados toledanos dos jornadas especiales, los días 11 y 12 de marzo, en las que disfrutar de las instalaciones y en especial de conocer a los dos bebés panda que alberga. El precio de la entrada por persona para el profesional médico más tres acompañantes es de 19 euros y de 27.90 euros por persona más tres acompañantes si se elige la opción de menú incluido.

Pdf: ZOO- 11 Y 12 MARZO COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE TOLEDO

Faunia, 22 y 23 de abril de 2023

Faunia oferta a los colegiados toledanos dos días, 22 y 23 de abril, con precios especiales para el médico más tres acompañantes que oscila entre los 18 euros por persona por la entrada o los 27,50 euros por persona que incluye entrada más menú burguer compuesto por hamburguesa 100% carne de ternera (100 g.), refresco normal y patatas fritas pequeñas.

Pdf: FAUNIA- 22 Y 23 ABRIL- COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE TOLEDO