Nuevo webinario el próximo 27 de octubre: «Claves básicas de Inteligencia Artificial para médicos “dummies”»

Este nuevo webinario se desarrollará en horario de tarde en Streaming, es gratuito y se encuentra abierto para todos los colegiados del COMT

 

Disponible la webinar en YouTube

El Colegio de Médicos de Toledo acogerá el próximo 27 , en horario de tarde, la webinar «Claves básicas de Inteligencia Artificial para médicos “dummies”», en el que se intentará proporcionar respuestas a las preguntas básicas que todos debemos hacernos al acercarnos a este nuevo mundo de la Inteligencia Artificial: ¿qué es la Industria 4.0?, ¿por qué está revolucionando el mundo?, ¿qué sabe hacer bien la IA (IA débil)? y ¿qué no es posible hacer (la IA fuerte)?, ¿cómo se puede aplicar la IA en nuestro entorno laboral? y ¿qué debemos tener en cuenta si queremos dar nuestros primeros pasos en proyectos de Inteligencia Artificial?

La Inteligencia Artificial (IA) se encuentra en el centro de la Cuarta Revolución Industrial (Industria 4.0), pero alrededor de esta materia se ha construido unas expectativas que no se ajustan a la realidad. Las empresas tecnológicas nos presentan a la IA, en un lenguaje intencionadamente enrevesado, como la tecnología que todo lo puede, desde conseguir la inmortalidad a enviarnos, en un viaje interplanetario, a colonizar Marte.

La webinar contará como ponente con D. Ambrosio Rodríguez Gómez, Ingeniero Superior de Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y Decano del Colegio de Ingenieros en Informática de Castilla la Mancha.

Las inscripciones ya están abiertas a través del boletín de inscripción hasta el día 24 de octubre (hasta las 14 horas).

Programa: 221027 Webinar_claves_intel_artificial