Más de 2.500 médicos se podrán acoger a las ventajas financieras establecidas entre Liberbank y el Colegio de Médicos de Toledo 

Gracias a un acuerdo firmado entre la presidenta de este Colegio, Natividad Laín, y el director de Colectivos y Redes Externas de la entidad financiera, Octavio González, este miércoles 12 de diciembre, en la sede de la institución colegial toledana

Liberbank y el Colegio de Médicos de Toledo han suscrito un convenio por el que sus más de 2.500 colegiados podrán acceder a un gran número de productos y servicios financieros de la entidad en condiciones ventajosas.

Un acuerdo firmado por Natividad Laín Terés, presidenta del Colegio Oficial de Médicos de Toledo, y el director de Colectivos y Redes Externas de Liberbank, Octavio González Mateos que permitirá el acceso a condiciones financieras especiales para los médicos colegiados.

Este acuerdo establece condiciones especiales tanto en actividades de financiación (hipotecaria, de consumo, etc.) como de ahorro e inversión, y recoge una oferta global de todos los servicios bancarios.

Asimismo, la entidad pone a su disposición una oferta personalizada de productos y servicios en condiciones ventajosas y competitivas, además de asesoramiento especializado.

Con la firma de este acuerdo, Liberbank deja constancia de su compromiso con este colectivo al que también aportará su colaboración en la presente convocatoria de Becas 2019 que organiza el Colegio de Médicos de Toledo.