La XIX Reunión de Asociación de Médicos y Artistas será el 3 y 4 de junio en el COM Málaga

“De Velázquez a Picasso” es el título escogido de este encuentro que tendrá lugar los días 3 y 4 de junio en Convenciones & Eventos Commálaga (Curtidores, 1) y ofrece la oportunidad a los asistentes de presentar una comunicación oral, una obra o bien, simplemente, de acudir de forma presencial El plazo de inscripción ya está abierto

«Los tiempos de trabajo, discursos, comunicaciones, tendrán lugar en el precioso marco del COM Málaga. Momentos de relax y encuentros entre los asistentes también están previstos almuerzo en un restaurante frente al mar con vistas a la bahía “almuerzo en el rebalaje”, momento musical, cóctel y visitas al Museo de la Aduana de Málaga, entre otras actividades», explica el presidente del Comité Organizador de la Reunión, Dr. Ángel Rodríguez Cabezas en la carta de presentación que puedes leer íntegra pinchando aquí.
El encuentro incluye un espacio expositivo en el que se podrá disfrutar de los cuadros, esculturas y libros de los inscritos, asociados a ASEMEYA o no, que deseen exponer sus obras.
Si eres médico/a y eres además un apasionado de la literatura y/o las artes, en la XIX Reunión de Asemeya tendrás tu punto de encuentro, señalan desde el COM Málaga.

La nscripción deberá formalizarse antes del 20 de mayo en el siguiente enlace: INSCRIPCION-XIX-REUNION-ASEMEYA  y enviarla cumplimentada y con el justificante de la transferencia por e-mail al Dr. Gerardo Pérez: chacona5@hotmail.com

Para más información sobre los plazos para el envío de las obras a exponer pincha aquí

Folleto informativo:
DIPTICO-ASEMEYA