La tradicional misa en honor a la Patrona, Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, se celebrará el día 27 de junio en Talavera de la Reina y Toledo

El Colegio de Médicos de Toledo recordará a los compañeros fallecidos en este último año en la tradicional misa en honor a la Patrona, tanto en Talavera de la Reina como en Toledo

El Colegio de Médicos de Toledo aplazará los actos de su fiesta patronal que se celebra cada año el 27 de junio, en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, y recordará a los compañeros fallecidos en el último año en la tradicional misa en honor a Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, el próximo domingo 27 de junio, en Talavera y Toledo.

Así, en Talavera de la Reina se celebrará en la Basílica de Ntra. Sra. del Prado (Avda. Extremadura, s/n), a las 13,00 horas y en Toledo, la misa se oficiará en la Parroquia de San Nicolás de Bari (Calle Cadenas, 7), a las 12,00 horas.

 

Compañeros fallecidos

En la misa in memoriam por los compañeros fallecidos desde la última conmemoración patronal recordaremos a los doctores: Rafael Barrientos Vega, Francisco Chillón Loarte, José de la Cruz Torres, Federico Domínguez Santurino, Ramón González Álvarez, José Antonio Lastreto Grijalba, Enrique Lázaro-Carrasco Vaquerizo, Eloy Pérez García, María Paloma Redondo Granda, Claudia Beatriz Sciaccaluga Morelli.

 

Especial homenaje al Dr. Federico Domínguez Santurino

Coincidiendo con esta fecha de conmemoración patronal, el Colegio de Médicos de Toledo ha organizado un acto de homenaje al compañero Federico Domínguez Santurino, médico especialista en pediatría con ejercicio profesional en el Hospital Ntra. Sra. del Prado y fallecido el pasado mes de diciembre a consecuencia de la Covid.

En el acto de homenaje, al que acudirán familiares del Dr. Domínguez, se invita a participar a los compañeros que quieran sumarse en el recuerdo y consideración del compañero fallecido.

Para facilitar la asistencia de los compañeros, el acto tendrá lugar en el salón de actos del Hospital Ntra. Sra. del Prado de Talavera de la Reina, el lunes, día 28 de junio, a las 13,00 horas. Por motivos sanitarios, el aforo será controlado y limitado.