La Fundación Mutual Médica organiza la webinar “Sobre agresiones a médicos” el próximo 20 de marzo

La Fundación Mutual Médica organiza en horario de tarde este seminario on-line bajo el título “Sobre agresiones a médicos” y que forma parte del programa impulsar(me). Esta actividad es totalmente gratuita y están abiertas las inscripciones a través de su web

El próximo miércoles, 20 de marzo, a las 19,00 horas, tendrá lugar este seminario on-line sobre agresiones a médicos, contemplado dentro del programa multidisciplinar impulsar (me) de la Fundación Mutual Médica.

Dentro de este proyecto, dirigido a los médicos, se han abordado temas diversos en forma de píldoras formativas, tales como ciberseguridad, comunicación médico-paciente o marca personal, entre otros. Todos los programas han contado con expertos en las distintas ramas, con una metodología práctica y dinámica.

Para esta webinar sobre agresiones intervendrán: Dª. Anna Morales Ballús, directora general de la Fundación Mutual Médica; D. Manuel Yanguas, comisario principal, jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada (UCSP) del Cuerpo Nacional de Policía e interlocutor policial sanitario; Dr. Alejandro Andreu, presidente de la Fundación Mutual Médica; Dr. José María Rodríguez, secretario general del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) y secretario del observatorio de agresiones de la Organización Médica Colegial (OMC); Dr. Gaspar Garrote, coordinador contra las agresiones del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos D.ª Elena Fernández, directora técnica de la Fundación para la Formación de la Organización Médica Colegial.

Se encuentra abierto el plazo de inscripción, a través del siguiente enlace: https://drwebinarstreaming.fundacionmutualmedica.com/mutualmedica/

 


DATOS BÁSICOS DE LA JORNADA

Día: Miércoles, 20 de marzo de 2024 – 19,00 horas

(streaming)

 


Programa de la jornada y más información: https://www.fundacionmutualmedica.com/dr-webinar