IMPORTANTE: HORARIO Y ATENCIÓN AL PÚBLICO, CONTACTOS E INFORMACIÓN DEL CORONAVIRUS COVID-19

El Colegio de Médicos de Toledo, en la línea de las recomendaciones de la OMS, del Ministerio de Sanidad, de la Consejería de Sanidad y de la Organización Médica Colegial, y teniendo en cuenta la situación declarada en todo el país de EMERGENCIA SANITARIA para evitar la rápida propagación del virus COVID-19, ha actualizado una serie de medidas que se mantendrán vigentes hasta nuevo aviso:

1. Se aplazan todos los cursos y talleres y la asistencia a citas congresuales, seminarios y eventos científicos , así como del uso de las instalaciones colegiales.

2. Respecto a la sede y a la delegación colegial, se suspende la atención al público y a los colegiados de forma presencial. En este punto se aclara que el colegio atenderá todos los trámites administrativos que no admitan demora, derivados de las funciones que, como Corporación de Derecho Público, tiene atribuidas por ley. En general, todos los trámites y solicitudes se atenderán de forma telemática o telefónica. Para ello y para resolver cualquier duda, se establece el siguiente horario de atención telefónica y telemática:

LUNES A VIERNES, DE 8,30 A 14 HORAS EN LOS TELÉFONOS SEDE: 925 22 16 19 – 925 21 28 40 / DELEGACIÓN: 925 80 85 14
LUNES A VIERNES, DE 16 A 20 HORAS, EN EL TELÉFONO 684 452 243

E-MAILS:  comtoledo@comtoledo.org – colegiaciones@comtoledo.org – formacion@comtoledo.org 

3. A efectos de información general respecto del Coronavirus Covid-19, el Colegio ha habilitado en su página web una serie de enlaces a todas las informaciones OFICIALES que se están publicando, dirigidas a los profesionales de la salud y pacientes, tanto del Ministerio de Sanidad, de la Consejería de Sanidad como de la Organización Médica Colegial de España. El colegio entiende que es una forma útil y efectiva de acceder rápidamente a la información de manera actualizada. Estos enlaces se encuentran visibles en la página principal (Home) de la web www.comtoledo.org

La Junta  Directiva ruega a todos la mayor comprensión por la gravedad de la situación actual, así como la total colaboración.