ILUNION Hotels, del grupo ONCE, oferta alojamientos para las vacaciones de sanitarios a precios especiales

Con este gesto se quiere mostrar el agradecimiento de la entidad “por todo el trabajo que habéis realizado los sanitarios, y más concretamente, los facultativos médicos, para cuidarnos siempre, y más durante este período de pandemia, en el que sin duda habéis redoblado esfuerzos, sacando fuerzas de donde prácticamente no las habían”, según señalan en la misiva que han enviado a la presidenta del COMT, Dra. Natividad Laín

El Delegado Territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, Carlos Javier Hernández Yebra, ha remitido una carta a la presidenta del Colegio de Médicos de Toledo y presidenta también del Consejo Autonómico de Colegios de Médicos de la región, Dra. Natividad Laín, en la que traslada la oferta exclusiva de la cadena ILUNION Hotels,  del grupo social de la entidad, dirigida a los colegiados y sus familiares  para que puedan disfrutar de vacaciones en diversos destinos turísticos de nuestro país como como Cádiz, Huelva, Málaga, Valencia, Menorca, Barcelona, Gerona, etc., y a precios muy competitivos.

En la misiva, el máximo responsable regional de la ONCE reitera ” nuestro agradecimiento por todo el trabajo que habéis realizado los sanitarios, y más concretamente, los facultativos médicos, para cuidarnos siempre, y más durante este período de pandemia, en el que sin duda habéis redoblado esfuerzos, sacando fuerzas de donde prácticamente no las habían”.

Asimismo, señala que “desde ILUNION, perteneciente al Grupo Social ONCE, que son una serie de empresas que persiguen la vocación de servicio y la generación de empleo para personas con discapacidad, y donde tenemos una cadena hotelera, que se ha estado utilizando como alojamientos para sanitarios o incluso medicalizándolos (caso como el de Madrid y Barcelona), me hicieron llegar este gesto de apoyo para el sector sanitario, para que podáis disfrutar de un merecido descanso este verano con vuestras familias”.

El precio de la habitación doble, con desayuno incluido, es de 90 € más IVA pudiendo alojar también a niños menores de 5 años sin recargo.

“Una oferta, continúa Hernández Yebra,  en la que renunciamos a lo que serían los beneficios, pues así nos lo dicta el corazón y nos lo pide la sociedad a la que tanto debemos”. Y concluye aprovechando ” la ocasión para enviar  un ciberabrazote, pues de éstos nos podemos dar todos los que sean”.

La propuesta ha partido del Sector Sanitario y Sociosanitario del Grupo ILUNION, cuyo titular es Eusebio Azorín García, con el objetivo de “tener una atención especial con todos los sanitarios que han estado trabajando de manera incansable” frente a la pandemia.

Os adjuntamos los archivos en los que figuran la información sobre  la propuesta, precios y condiciones para hacer la reserva.

-DOCUMENTO DE CONDICIONES DE RESERVA: Ilunion_condiciones reserva

-CAMPAÑA ILUNION: OFERTA SANITARIOS III