Éxito total de la convocatoria del COMT para asistir al espectáculo del Puy du Fou en septiembre

En el marco de la Agenda Sociocultural 2019 el Colegio de Médicos ofertó la asistencia al espectáculo “El sueño de Toledo” en el nuevo parque temático recién estrenado y se agotaron las plazas por lo que se habilitó una nueva fecha, el 11 de octubre, que también ha rebasado las expectativas y ya no quedan localidades para este año. Esta actividad se reanudará la próxima primavera.

La convocatoria del Colegio de Médicos de Toledo correspondiente a septiembre, en el marco de su Agenda Sociocultural 2019, ha sido un éxito total que ha superado todas las expectativas.

Así, la oferta de inscripción realizada para asistir al espectáculo histórico recién estrenado: “El sueño de Toledo” en el nuevo parque temático Puy du Fou se agotó brevemente por lo que el Colegio, ante la demanda de sus médicos y médicas realizó todas las gestiones y esfuerzos necesarios para conseguir una nueva fecha en la que poder disfrutar de este evento y logró otras 60 plazas para el 11 de octubre.

Sin embargo, ya no quedan entradas para lo que queda de año ni posibilidad de admitir nuevas inscripciones. Pero dado el interés mostrado por nuestros colegiados volveremos a ofertar esta actividad para la próxima primavera e informaremos de ello con la antelación suficiente.

El espectáculo histórico del Puy du Fou recorre más de 1.300 años de la historia de España, centrada en Toledo, y durante los 70 minutos de duración más de 2.000 personajes son representados por 185 actores, jinetes y acróbatas, sobre un escenario de 5 hectáreas con efectos especiales sorprendentes, carabelas a tamaño real, fuegos artificiales, agua y luz incluidos.