Entregados los premios del I Concurso de Postales Navideñas organizado por  el COM Toledo para niños de entre 3 y 12 años

 

Lucas Palomo de los Reyes, hijo de la médico de urgencias del Hospital Virgen de la Salud, María José Palomo,  y Alba Izquierdo Lozano, nieta del ginecólogo ya jubilado, doctor Antonio Lozano, han sido los ganadores de sus categorías correspondientes y sus trabajos serán las felicitaciones de Navidad del COMT en 2019.

La presidenta del Colegio de Médicos de Toledo, Dra. Natividad Laín, entregaba ayer, durante la fiesta de Reyes Magos que se celebró en el salón de actos del Hospital Virgen de la Salud de la capital, el regalo correspondiente al ganador de la primera categoría (3-5 años) del I Concurso de Postales Navideñas, que recayó en el trabajo presentado por Lucas Palomo de los Reyes, hijo de la doctora María José Palomo.

Asimismo, durante la semana, y  en la propia sede de la institución colegial, el oficial mayor, Bernardino Moreno,  hacía entrega del premio a Alba Izquierdo Lozano, nieta del prestigiado doctor, ya jubilado, Antonio Lozano, correspondiente a la postal ganadora de la tercera categoría (9-12 años).

En ambos casos, las tarjetas ganadoras formarán parte de las felicitaciones del Colegio de Médicos de Toledo para las Navidades de 2019, ya que la segunda categoría del concurso, para niños y niñas de entre 6 y 8 años, quedaba desierta.

En este primer Concurso de Postales Navideñas que organiza el COMT estaban llamados a la participación todos los hijos y nietos de los colegiados toledanos, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

El jurado valorador de los trabajos ha estado compuesto por los miembros de la Junta Directiva que ha mostrado su satisfacción por la participación en esta iniciativa, pionera en la corporación médica de Toledo, que tendrá continuación en próximas ediciones en el marco de las actividades de carácter social que se promueven con el objetivo de dinamizar la participación e integración del colectivo y fomentar la creatividad de los hijos y nietos de los médicos.