Encuentro entre residentes y exresidentes del Hospital Universitario de Toledo y Atención Primaria

El pasado viernes, 29 de noviembre, tuvo lugar una comida de confraternización entre los profesionales sanitarios de Toledo. La vocal del Médicos Jóvenes del Colegio Oficial de Médicos de Toledo, Eva García Camacho, estuvo presente en la tradicional comida, entregando los premios con los que el COMT colaboró

Con motivo de la proximidad de las fiestas navideñas, el pasado viernes, 29 de noviembre, tuvo lugar en el restaurante Olrey de Olías del Rey (Toledo), la tradicional comida de confraternización entre los médicos residentes y los exresidentes del Hospital Universitario de Toledo y de Atención Primaria.

A esta cita acudieron más de 400 personas en un encuentro cercano y distendido, que como cada año tiene como objetivo el encontrarse fuera del ambiente laboral para compartir experiencias y vivir unos momentos agradables.

En representación del COMT asistió la vocal de Médicos Jóvenes, Eva García Camacho, que fue también la encargada de entregar los regalos aportados por el Colegio: un escape room para seis personas, un menú degustación para dos personas en el restaurante Sánchez Beato de Toledo, una entrada doble para los Baños Árabes del Casco toledano y un cofre de estancia de una noche en un hotel.

Tras la comida, tuvo lugar la fiesta, amenizada por el grupo musical Salientes de Sábado, compuesto por exresidentes del Hospital de Toledo.