Elegidos los ganadores del V Concurso de postales navideñas del Colegio de Médicos de Toledo para niños de entre 3 y 12 años
Los trabajos de Daniel Jiménez Viejo, en la categoría de 3-5 años, Jorge Hervás Chico, en la de 6 a 8 y Tobías Rodríguez Aparicio, en el grupo de 9 a 12 años, han sido los ganadores de la quinta edición de esta iniciativa, que se enmarca en las actividades de carácter social que impulsa el COMT a fin de dinamizar la participación e integración del colectivo y promover la creatividad de los hijos y nietos de los propios médicos
El Colegio de Médicos de Toledo ya tiene sus ganadores del cuarto Concurso de Postales Navideñas en el que han participado 59 trabajos de hijos y nietos de los médicos toledanos, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, distribuidos en tres categorías: de 3 a 5 ; de 6 a 8 y de 9 a 12 años , y que han reflejado en sus dibujos su particular visión del mundo sanitario y de la actividad médica en relación con Navidad.
El jurado, constituido por los miembros de la Junta Directiva, ha valorado la originalidad y calidad de cada trabajo en función de la edad de sus autores y por ello, ha elegido los de:
Daniel Jiménez Viejo, de 5 años, Jorge Hervás Chico, de 6 y Tobías Rodríguez Aparicio, de 12 años, en las tres categorías convocadas, respectivamente.
Los dibujos de estos pequeños creadores tendrán su correspondiente regalo y formarán parte de las imágenes de las felicitaciones de Navidad del COMT en 2023. Asimismo, todos los participantes en las distintas categorías del concurso recibirán un obsequio .
El Concurso de Postales Navideñas, que este año cumple ya su quinta edición, es una iniciativa enmarcada en las actividades de carácter social que promueve la corporación colegial de la provincia. El objetivo es dinamizar la participación e integración del colectivo médico y fomentar la creatividad, permitiendo que los más pequeños expresen a través del dibujo y la pintura su visión del mundo sanitario y de la actividad de sus familiares en relación con las fiestas navideñas.
Un año más, desde el COMT se agradece la participación de los niños y niñas de la familia médica provincial en una actividad navideña que contribuye a despertar la imaginación y a conocer su visión sobre la actividad profesional que desarrollan sus padres y madres o sus abuelas y abuelos médicos.