El SG del COMT y médico de AP Rural, Dr. Raúl Calvo ponente en la la sesión clínica: “Atención Primaria: una crisis de oferta o de ¿demanda?” en Orense

Será el martes, 14 de Marzo, a las 19 horas, en la sede del Colegio de Médicos de Orense como continuación del Curso 2022-2023 y en formato mixto (presencia en la sede colegial y en streaming) 

El secretario general del Colegio Oficial de Médicos de Toledo y médico de Atención Primaria Rural del SESCAM, Dr. Raúl Calvo, será uno de los ponentes de la sesión clínica: “Atención Primaria: una crisis de oferta o de ¿demanda?” que ha organizado el ICOMOu  como continuación del Curso 2022-2023 con el objetivo de profundizar, desde el conocimiento y la experiencia diaria, en el diagnóstico de la actual crisis en la que está inmerso este sector sanitario.

Junto al doctor Calvo, la sesión será impartida por Rosendo Bugarín , médico de familia del SERGAS, en Monforte de Lemos .

Mucho se habla y se escribe sobre la Atención Primaria, pero profundizar desde el conocimiento y la experiencia diaria en el diagnóstico de la actual crisis, es fundamental para encontrar vías de mejora. La mirada crítica de estos dos compañeros, alejada de los conocidos análisis simplistas, estamos seguros va a aportar elementos y propuestas nuevas para abordar este complejo problema, epicentro actual del presente y el futuro de la sanidad pública en Galicia y en España.

Acceso ZOOM