El Dr. Raúl Calvo, secretario general del COM Toledo, en la fiesta patronal de Enfermería

Ha participado en representación del Colegio de Médicos de Toledo junto a  responsables del resto de colegios Profesionales Sanitarios en la cena de hermandad para celebrar a su patrón, San Juan de Dios, en la que se congregaron unos 300 enfermeros y enfermeras de la provincia

Tras dos años en suspenso debido a la pandemia por el SARS Cov2 el Colegio de Enfermería de Toledo ha celebrado su tradicional cena del Patrón, con unos 300 asistentes,  enfermeros y enfermeras de la provincia de Toledo.

En representación del colectivo toledano presidió el acto el presidente del Colegio, Roberto Martín al que acompañaron responsables del resto de Colegios Profesionales Sanitarios,  farmacéuticos, veterinarios y también el secretario general del  COMT, Dr. Raúl Calvo.

Premios y Condecoraciones del Consejo de Colegios de Veterinarios de CLM

 

De otro lado, el Vocal de Médicos de Medicina Privada del COMT, Dr. Andrés Barriga, acudió el pasado 5 de mayo, en representación de la corporación, a la entrega de Premios y Condecoraciones del Consejo de Colegios de Veterinarios de Castilla-La Mancha donde, entre otros galardones y reconocimientos, se otorgó la Medalla de Oro de la entidad a Ana Pastor, vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, y Julián Garde, veterinario y rector de la Universidad de Castilla-La Mancha. Un acto que estuvo presidido por Luis Alberto García Alía, presidente del Consejo de Colegios Veterinarios de la región en el que  se incorporaba al final de la velada la presidenta de los médicos toledanos, Dra. Natividad Laín.