“El Doctor“, de Randa Haines, el próximo 29 de junio en el Ciclo de Cine Médico del COMT

Se proyectará, a partir de las 18.30 horas, en la sala Thalía del Centro Cívico Santa María de Benquerencia, en el marco del programa acordado mediante un convenio con el Ayuntamiento de Toledo para la puesta en marcha de esta oferta cultural dirigida al colectivo médico y  los ciudadanos en general . La entrada será libre y gratuita  

“El Doctor“, es la tercera película del Ciclo de Cine Médico del COMT, que se proyectará el  jueves, 29 de junio, a partir de las 18.30 horas, en la sala Thalía del Centro Cívico Santa María de Benquerencia en el marco del programa acordado mediante un convenio con el Ayuntamiento de Toledo para la puesta en marcha de esta oferta cultural, dirigida al colectivo médico y a los ciudadanos en general, con el objetivo de significar la profesión y la visión humanística de la misma.


“El Doctor”

Sinopsis:

Jack McKee es un médico cuya vida va viento en popa. Tiene bastante éxito, gana mucho dinero y su vida marcha perfectamente… hasta que le diagnostican un cáncer de garganta. Jack cambia su rol, y ahora como paciente, verá la Medicina, los hospitales, los médicos y enfermeras con otros ojos. Jack descubre entonces cómo es vivir al otro lado de la barrera, y se dará cuenta de que para ser un buen médico, la cirugía y los medicamentos son algo secundario

Los siguientes títulos que se podrán visionar en este Ciclo son: “Mi perfecta hermana“, dirigida por Sanna Lenken, el 26 de octubre y  “Máscara“, de Peter Bogdanovich, el 30 de noviembre.

En todos los casos, la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo, con reserva de plazas para los colegiados médicos. 

Noticias relacionadas:
El COMT firma un convenio con el Ayuntamiento de Toledo para la puesta en marcha de un ciclo de cine médico
Acceso a la web cn la programación:
Ciclo Cine Médico web