El COMT programa una visita al Museo Iluziona Toledo el próximo 27 de enero

El museo Iluziona de Toledo es un espacio diferente y novedoso que ofrece actividades basadas en la ilusión óptica para provocar emociones, mediante un recorrido por la historia de España con sorprendentes experiencias a través de más de 22 espacios

El Colegio de Médicos de Toledo ha programado una visita para el próximo 27 de enero (viernes), a las 20 horas, al museo Iluziona de Toledo. Más de 22 espacios dedicados a adultos y niños para ofrecer experiencias únicas de ilusiones y emociones, ambientadas en la historia de España.

Las entradas están subvencionadas por el COMT y pueden inscribirse un máximo de 4 pax por colegiado (para más solicitudes, consultar con el Colegio).

El plazo de inscripción finaliza el día 20 de enero a las 14 horas, a través del boletín de inscripción que encontrarás en el enlace a pié de esta noticia.

 

Datos básicos:

Visita: 27 de enero a las 20 horas

Fecha límite de inscripción: día 20 de enero a las 14 horas.

Precio: 6 euros adultos / 4 euros niños.

(menores de 5 años gratuito)

Precio subvencionado.

Máximo reservas: 4 pax/colegiado. (Para más reservas, consultar con el Colegio).

 

El pago de la reserva se realizará en el siguiente número de cuenta, indicando nombre y apellidos del colegiado “Iluziona”:

Colegio de Médicos de Toledo

Bankinter ES16 0128 0090 7401 0006 0414

 

Información museo: https://www.iluziona.com/museo/
Boletín de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfIGqXFQksCADQV7QuH9Y-No4VCFkYY0Vfry8mNL_3ygc1WRg/viewform?usp=sf_link