El COMT programa una visita guiada a la colección de Roberto Polo, dentro de la la Agenda Cultural de octubre

El COMT abre inscripciones para su agenda sociocultural del mes de octubre de 2021 con una visita el sábado 30 de octubre al Centro de Arte Moderno y Contemporáneo de Castilla-La Mancha (CORPO), colección de Roberto Polo. Los colegiados del COMT tendrán a su disposición un servicio de guía a lo largo de la colección. Las inscripciones están abiertas hasta el día 22 de octubre

En el marco de la agenda sociocultural del COMT para el presente año se oferta a los colegiados para el último sábado de octubre, día 30, esta nueva iniciativa que se enmarca en el compromiso de la Junta Directiva de fomentar la integración, dinamizar la convivencia y promover las relaciones y la participación de los colegiados en actividades más allá de las estrictamente formativas y profesionales.

Se ofrece así, una visita guiada a la colección de Roberto Polo, Centro de Arte Moderno y Contemporáneo de Castilla-La Mancha (CORPO), en el Museo de Santa Cruz de Toledo.

La visita será gratuita, pero a efectos de organización, hay que abonar una reserva de 5 euros por asistente, que se devolverán íntegramente una vez cerrados los grupos.

La visita se celebrará en horario de mañana, a determinar en función del número de grupos que se organicen, y se comunicará con suficiente antelación a los colegiados.

Inscripciones

El plazo de inscripción finaliza el 22 de septiembre (hasta las 14 horas)

Programa: agendacultural_POLO_21 copia
Inscripción: boletín de inscripción Roberto Polo