El COMT programa para el 22 de junio una visita al parque Warner diseñada para toda la familia en el marco de la agenda sociocultural 2019

Las inscripciones para participar en esta experiencia de día completo y para todos los públicos estarán abiertas hasta el 10 de junio. La aventura está asegurada en cualquiera de las áreas temáticas: paseo por las calles de Hollywood Boulevard, visita a los Movie Word Studios; cita con el lejano oeste en el Old West Territory,  y para los más pequeños gira por el Cartoon Village y cita con los personajes de Looney Tunes 

El Colegio de Médicos de Toledo ha programado una visita al parque Warner en el marco de su agenda socio-cultural 2019. Se trata de una nueva propuesta de ocio y diversión dirigida a los colegiados de la provincia en la que podrá participar toda la familia y que se desarrollará el 22 de junio, penúltimo sábado del mes.

Las inscripciones para participar en esta experiencia de día completo y para todos los públicos, que incluye desplazamientos en autobús desde Toledo y Talavera de la Reina, estarán abiertas hasta el 10 de junio. Los precios oscilan entre los 30 euros para adultos o niños que superen 1,40 metros de estatura y los 22,50 euros para personas con alguna discapacidad.

La comida correrá a cargo de cada familia, pero os recordamos que el parque tiene prohibido la entrada de alimentos y bebidas de fuera de sus instalaciones.

Con esta propuesta la aventura está asegurada para todos en cualquiera de las áreas temáticas que ofrece el parque: desde el paseo por las calles de Hollywood Boulevard a la visita a los Movie Word Studios o la cita con el lejano oeste en el Old West Territory. Y para los más pequeños una gira por el Cartoon Village y la cita con los principales personajes de Looney Tunes (Bugs Bunny, Piolín, Pato Lucas, etc, etc).

Programa:

Programa Parque Warner 22 junio VISITA PARQUE WARNER_BOLETIN INSCRIPCION

Boletín de inscripción:

VISITA PARQUE WARNER_BOLETIN INSCRIPCION