El COMT programa la Agenda Cultural de octubre con una visita al Parque de Día más el espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo” en Puy Du Fou

El COMT abre inscripciones para su agenda sociocultural del mes de octubre de 2022 con una visita el sábado día 1 a Puy Du Fou España, con visita completa al Parque de Día más entrada preferente al espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo”.  Las inscripciones están abiertas hasta el día 23 de septiembre

En el marco de la agenda sociocultural del COMT para el presente año se oferta a los colegiados para el primer sábado de octubre, día 1, esta nueva iniciativa que se enmarca en el compromiso de la Junta Directiva de fomentar la integración, dinamizar la convivencia y promover las relaciones y la participación de los colegiados en actividades más allá de las estrictamente formativas y profesionales.

Se ofrece así, a un precio ventajoso de grupo, la visita al parque temático “Puy Du Fou” en Toledo para disfrutar de un completo día para visitar las novedades del parque de día en esta temporada 2022: nuevos espectáculos, además de los impresionantes espectáculos inmersivos como “Allende la mar océana”, representaciones de interior como “A pluma y espada” o “El último cantar”, así como espectáculos al aire libre como la “Cetrería de Reyes”. Además, el parque ofrece diversos pueblos de época con entretenimientos para completar la oferta al visitante.

Para completar esta jornada cultural, la oferta incluye entrada preferente para el espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo”, un gigantesco lienzo que emociona y transporta a los espectadores a través de 1.500 años de Historia representada por 200 actores y con unos espectaculares efectos especiales sobre un inmenso escenario de 5 hectáreas.

Toda esta programación con un precio muy ventajoso para el grupo del Colegio de Médicos de Toledo por 47,50 euros/pax.

Inscripciones

El plazo de inscripción finaliza el 23 de septiembre (hasta las 14 horas)

La visita al Parque de Día + espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo” Puy du Fou tiene un coste de 47,50 euros (precio ya subvencionado respecto de la tarifa general) y las plazas serán limitadas. Este precio incluye:

-entrada al Parque de Día con acceso a los espectáculos del Parque de Día

-entrada (tipo preferente) para el espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo

Información de interés al visitante

-el acceso al parque deberá ser en vehículo particular (no hay servicio de bus).

Comida y bebidas:

-la comida y bebida no está incluida en el precio de la entrada.

-Hay multitud de restaurantes y puntos de venta de bebidas en todo el parque.

-El parque permite la entrada de comida y bebida desde fuera, excepto envases de vidrio. En este punto, os informamos de que hay merenderos en caso de llevar comida de fuera. Aconsejamos no portar neveras, sí mochilas, ya que la visita al parque se realiza caminando.

Otras recomendaciones:

-Se recomienda llevar calzado y ropa cómoda.

-Está permitido salir del parque y volver a entrar, por ejemplo, si necesita coger algo de su vehículo. En ese caso, recuerde pedir que le pongan un sello antes de salir.

Programa: agendacultural_octubre22_puy
Inscripción: boletín de inscripción Puy Du Fou 2022