El COMT programa la Agenda Cultural de octubre con una visita al Parque de Día de Puy Du Fou

El COMT abre inscripciones para su agenda sociocultural del mes de octubre de 2021 con una visita el domingo día 3 al “Parque de Día” de Puy Du Fou España. Los colegiados del COMT tendrán una recepción exclusiva antes de la apertura oficial del parque. Las inscripciones están abiertas hasta el día 29 de septiembre

En el marco de la agenda sociocultural del COMT para el presente año se oferta a los colegiados para el primer domingo de octubre, día 3, esta nueva iniciativa que se enmarca en el compromiso de la Junta Directiva de fomentar la integración, dinamizar la convivencia y promover las relaciones y la participación de los colegiados en actividades más allá de las estrictamente formativas y profesionales.

Se ofrece así, a un precio ventajoso, la visita al parque temático “Puy Du Fou” en Toledo para disfrutar de un completo día para visitar las espectaculares novedades del parque, recién estrenadas a comienzo de la temporada 2021: espectáculos inmersivos como “Allende la mar océana”, representaciones de interior como “A pluma y espada” o “El último cantar”, así como espectáculos al aire libre como la “Cetrería de Reyes”. Además, el parque ofrece diversos pueblos de época con entretenimientos para completar la oferta al visitante.

Además, el Colegio de Médicos de Toledo tendrá una recepción exclusiva por parte del parque a las 11 horas, una hora antes de la apertura del parque. Los interesados podrán acceder a la visita con el grupo organizador el Colegio a esta hora o bien acceder más tarde al recinto, en cuyo caso deberán esperar a la apertura oficial del parque (desde las 12 horas), en la cola de acceso general. En cualquier caso, se recomienda no acceder mucho más tarde de esta hora para poder visitar con comodidad los espectáculos programados.

Inscripciones

El plazo de inscripción finaliza el 29 de septiembre (hasta las 14 horas)

La visita al Parque de Día Puy du Fou tiene un coste de 21 euros (precio ya subvencionado respecto de la tarifa general) y las plazas serán limitadas. Este precio incluye:

-entrada al Parque de Día con acceso a los espectáculos del Parque de Día (NO incluido el nocturno “El Sueño de Toledo)

-recepción y bienvenida privada a los colegiados del COMT, sin colas ni esperas, una hora antes de la apertura oficial del parque.

Información de interés al visitante

MUY IMPORTANTE: Los colegiados que deseen acceder a las 11 de la mañana para la recepción de grupo deberán ser puntuales. En caso contrario, deberán esperar a la apertura oficial del parque. Una vez dentro del recinto, finalizada la recepción, cada colegiado y sus acompañantes podrán organizar su visita como crean conveniente, no siendo obligatorio mantenerse en el grupo del COMT.

-el acceso al parque deberá ser en vehículo particular (no hay servicio de bus).

Comida y bebidas:

-la comida y bebida no está incluida en el precio de la entrada.

-Hay multitud de restaurantes y puntos de venta de bebidas en todo el parque.

-El parque permite la entrada de comida y bebida desde fuera, excepto envases de vidrio. En este punto, os informamos de que hay merenderos en caso de llevar comida de fuera. Aconsejamos no portar neveras, sí mochilas, ya que la visita al parque se realiza caminando.

Otras recomendaciones:

-Se recomienda llevar calzado y ropa cómoda.

-Está permitido salir del parque y volver a entrar, por ejemplo, si necesita coger algo de su vehículo. En ese caso, recuerde pedir que le pongan un sello antes de salir.

Programa: agendacultural_octubre_21_PUYDUFOU
Inscripción: boletín de inscripción Puy Du Fou 2021