El COMT pone a disposición de sus colegiados la revista – memoria de actividades 2020-2021 en formato digital e interactivo

Ante las dificultades para editar en plena pandemia la revista impresa que se realiza cada año con motivo de las fiestas patronales, el Colegio de Médicos ha elaborado este trabajo con el ánimo de visibilizar, de forma globalizada las iniciativas, acciones y programas que se han desarrollado en los últimos meses

El COMT pone a disposición de sus colegiados un documento digital e interactivo que muestra la fotografía de todas las actuaciones realizadas en los últimos meses, que han venido marcadas por las restricciones del estado de alarma ante la crisis sanitaria que afecta al mundo.

Se trata de un compendio, muy visual y operativo, para facilitar a los profesionales una lectura rápida o si lo prefieren, detenerse y analizar las actividades puntuales que se han llevado a cabo por la corporación médica toledana, desde los actos de reconocimiento y homenaje a nuestros médicos más jóvenes y a los veteranos, a los que se han quedado en el camino mientras atendían la Covid-19, a los programas de formación continuada, investigación, agenda sociocultural, colegio solidario, congresos, eventos y otras acciones relacionadas con la defensa de la seguridad y la dignidad de los colegiados, el profesionalismo, la ética y la deontología.