El COMT organiza el viaje «Soria desconocida: románico y naturaleza» para el próximo mes de mayo

Tras el éxito del reciente viaje por Úbeda y Cazorla, el Colegio de Médicos oferta a sus colegiados, en el marco de su agenda sociocultural, una nueva propuesta que incluye la visitas guiadas al Castillo de Gormaz y pinturas románicas y a la ciudad de Burgo de Osma, sus monumentos y catedral así como una Ruta de senderismo por el espectacular Cañón del Río Lobos. El plazo de inscripción concluye el 14 de abril

El Colegio Oficial de Médicos de Toledo, en el marco de su agenda sociocultural , ha programado para los próximos días 6 y 7 de mayo un viaje cultural y de ocio saludable por la «Soria desconocida: románico y naturaleza» que contempla el primer día, sábado,  la visita guiada a la ciudad medieval de El Burgo de Osma con recorridos por sus principales monumentos: muralla, plaza mayor, iglesia y catedral.

Ya por la tarde, está previsto el traslado y visita al Castillo de Gormaz, una fortaleza andalusí considerada como el edificio califal más grande de Europa, situado en la localidad del mismo nombre, donde además de disfrutar de un idílico atardecer se podrán contemplar las importantes pinturas románicas de su Ermita de San Miguel. El hospedaje está previsto en el hotel de cuatro estrellas Virrey, en pleno casco histórico donde se desarrollará la cena de familia.

Al día siguiente, el domingo, se hará una Ruta por el Cañón del Río Lobos, donde se podrán ver sus espectaculares formaciones rocosas o la esotérica Ermita templaria de San Bartolomé.

El precio, de 165 €/pax, incluye: autobús, con salida de Talavera de la Reina y Toledo (parada de recogida), así como las visitas guiadas y el hotel en régimen de media pensión.

El plazo de inscripción estará abierto hasta las 14.00 horas del 14 de abril (máximo dos pax/colegiado) y si quedaran entradas libres se abriría un nuevo periodo de tres días con posibilidad de inscribir alguna plaza más por colegiado, del 17 al 21 de abril.

Programa completo:230506 Viaje Soria COMT

Actualización:

¡Gracias por compartir vuestras imágenes con nosotros!