El COMT oferta para el próximo 26 de octubre una actividad lúdico-deportiva de paintball en el marco de su Agenda Sociocultural 2019

La propuesta, que incluye además comida y transporte en autobús hasta las instalaciones del Campo de Paintball Toledo, situadas en la localidad de Alcabón, tendrá un precio de entre 35-40 euros y el plazo límite para inscribirse se cerrará el 20 de septiembre.

El Colegio de Médicos de Toledo ha ofertado en el marco de su Agenda Sociocultural 2019 una  actividad lúdico-deportiva dedicada al “paintball” , que se ha programado para el 26 de octubre y se desarrollará en el Campo Paintball Toledo,  situado en la localidad de Alcabón.

Esta propuesta, que incluye además comida y transporte en autobús hasta las instalaciones , tendrá un precio de entre 35-40 euros y el plazo límite para inscribirse en la misma se cerrará el 20 de septiembre.

Los interesados podrán disfrutar de una divertida jornada de ocio saludable practicando este deporte de estrategia en equipo, donde todos los jugadores participan a un mismo nivel, independientemente de su edad, sexo ó condición física. Un monitor explicará los conceptos básicos de esta disciplina así como sus normas de seguridad y además, facilitará toda la equipación  para jugar.

Se trata de una práctica que desarrolla la imaginación, el trabajo en equipo y el compañerismo, con el que también se libera adrenalina y se estimula la inteligencia, la rapidez de acción, la determinación, la coordinación, la autoestima y la comunicación.

Para participar en esta actividad, los colegiados deberán remitir un e-mail a formacion@comtoledo.org indicando el número de plazas que le interesan.  De momento, no es necesario formalizar ningún ingreso al tratarse de una preinscripción, ya que debe conformarse un grupo de, al menos, 20 personas para poder realizarla.

Desde el Colegio se informará previamente a los interesados para formalizar el pago una vez cerrado el plazo. Recuerda que la fecha máxima de preinscripción en esta actividad es el 20 de septiembre.

Cabe recordar que la actividad propuesta para el viernes, 27este mes de septiembre, la asistencia al espectáculo histórico  “El sueño de Toledo” en el nuevo parque temático de Puy du Fou ha superado todas las previsiones y expectativas y se han agotado todas las plazas disponibles por lo que el Colegio Oficial de Médicos ha conseguido una segunda fecha para acudir a este evento, el 11 de octubre, que también ha sido un éxito y para el que ya no quedan localidades.

Desde enero pasado, más de 350 profesionales médicos y sus familiares se han sumado a alguna de las propuestas de la agenda sociocultural del COMT 2019 que ha incluido un amplio catálogo de actividades para públicos diferentes que han abarcado desde el enoturismo a la historia y arqueología, música y teatro, senderismo y deporte y otras de carácter más familiar.

Preinscripción paintball: Formulario Inscripción Paintball