El COMT confirma el fallecimiento de otro médico en Toledo por coronavirus

El doctor Carlos Torres del Pozo, de 62 años, médico de Familia de ejercicio libre en el sector privado,  falleció el pasado miércoles, a consecuencia de la pandemia

El Colegio Oficial de Médicos de Toledo quiere unirse al dolor de familiares y amigos y expresar sus sinceras condolencias por la pérdida de otro compañero, el doctor Carlos Torres del Pozo, de 62 años, tras 35 años de ejercicio profesional en la capital donde tenía una consulta privada de Medicina Familiar.

El fallecido, casado con una médica también colegiada en Toledo,  fallecía el pasado miércoles a consecuencia del COVID19 con lo que ya son dos las víctimas del coronavirus entre el colectivo médico toledano.

La Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Toledo lamenta la muerte del Dr. Carlos Torres y se suma al dolor de todos los compañeros de la provincia en estos momentos de alarma sanitaria que no están siendo fáciles para el conjunto de la ciudadanía, y especialmente,  para los profesionales sanitarios que exponen su salud y su vida en el desarrollo de sus tareas asistenciales.

De nuevo, desde el Colegio se insiste en la urgente necesidad de contar con las medidas de protección necesarias para garantizar unas condiciones adecuadas en las que los médicos y el resto de los profesionales puedan realizar su trabajo en un entorno más seguro frente al contagio.

Descanse en Paz. Hoy todos somos Carlos Torres del Pozo