El COMT acompaña a Talavera en la II Gala del Deporte
El Colegio Oficial de Médicos de Toledo estuvo representado en la II Gala del Deporte de Talavera de la Reina, celebrada en el Teatro Victoria el pasado jueves y organizada por el Ayuntamiento de Talavera para reconocer el talento, el esfuerzo y la trayectoria del deporte local
29 de mayo de 2026
En nombre del COMT asistieron Begoña de la Iglesia, vicepresidenta segunda del Colegio, y Roberto González, vocal de Médicos Tutores y/o Docentes, acompañando a la ciudad en un acto que reunió a deportistas, clubes, entidades y representantes institucionales.
Una cita que reconoció a referentes del deporte talaverano, entre ellos Dragonas del Tajo, un proyecto vinculado al Club Piragüismo Talavera Talak que destaca no solo por su dimensión deportiva, sino también por su valor social e inclusivo. Su presencia en esta gala conecta, además, con los valores que el propio Colegio de Médicos de Toledo quiso poner en valor recientemente en sus I Premios COMT, donde también fueron reconocidas por su ejemplo de superación y promoción de la salud a través del deporte.
Presencia en nuestra sociedad
Con su asistencia a este tipo de actos, el Colegio Oficial de Médicos de Toledo refuerza su presencia institucional en Talavera de la Reina y su apoyo a iniciativas que promueven hábitos de vida saludables e inclusión en nuestra provincia.
Desde el COMT felicitamos a todos los premiados y reconocidos en esta segunda edición de la Gala del Deporte de Talavera de la Reina.

