El COM Toledo Subcampeón del torneo de Fútbol-7 celebrado por el Colegio de Veterinarios en el marco de su fiesta patronal

En el marco de las relaciones institucionales entre los diferentes Colegios sanitarios de la provincia y con motivo de la Festividad de San Francisco de Asís, patrón de los Veterinarios, el Colegio de Médicos de Toledo ha participado en las diferentes actividades conmemorativas organizadas para la ocasión.
Así, miembros del Colegio de Médicos toledano se sumaron el pasado 21 de septiembre a diferentes actividades deportivas y lúdicas de sus homólogos veterinarios como los torneos de pádel, mus y fútbol-7.

Concretamente en pádel han participado la Vicepresidenta 2ª del COMT, Angélica Mira Vázquez, y la Dra. Soledad Buitrago.

En el torneo de mus, ha jugado el Dr. José Félix Sastre García, vocal de Atención Primaria Rural.

Finalmente, el Colegio de Médicos compitió en Fútbol-7 y quedó Subcampeón del torneo tras ganar a los anfitriones y perder frente a Farmacéuticos con un equipo integrado por los doctores: Álvaro Thomas-Balaguer , Abel Hidalgo; John Trilleras; José Lemus y Raúl Guzmán que se completaba con la participación de los jugadores: Alvarito, Josete y Javi que no son colegiados.