El Colegio pone a disposición de los interesados las plazas de autobús libres desde Talavera para el Musical “El Médico” el próximo 23 de febrero

Alrededor de 90 colegiados, de los que más de 30 son de Talavera, se han inscrito para participar en esta atractiva “salida” cultural y lúdica, prevista para el 23 de febrero a las 21.30 horas, con el objetivo de disfrutar de esta obra, basada en la novela homónima de Noah Gordon, que está cosechando el triunfo del público y la crítica. Para ello, el COMT ha dispuesto de sendos autobuses para el traslado desde Toledo y también desde Talavera.

Las inscripciones ya están cerradas para las entradas en el grupo organizado por el COMT, pero como quedan plazas libres en el bus de Talavera, desde el COMT se ha pensado que se pueden hacer uso de las plazas aún disponibles en edicho autobús los colegiados interesados, por riguroso orden de solicitud, siempre que se ocupen ellos mismos de conseguir sus entradas en la función de “El Médico”, para el sábado 23 de febrero a las 21,30 horas.

Los interesados en participar tendrían que ponerse en contacto con la Delegación del COMT en Talavera  (Avda. de la Constitución, 4 – Entreplanta)  o llamando al teléfono: 925 80 85 14.