El Colegio de Médicos de Toledo escoge a los ganadores del III Concurso de postales navideñas para niños de entre 3 y 12 años

Se trata de Inés Yebra Lobo (3 años), en la categoría de 3-5 años, Paula González Blanco (7 años), en la categoría de 6 a 8 años y Sofía Gamero Gutiérrez (12 años), en la categoría de 9 a 12 años. Esta iniciativa, que se implantó hace dos años, se enmarca en las actividades de carácter social que impulsa el COMT a fin de dinamizar la participación  e integración del colectivo y promover la creatividad de los hijos y nietos de los propios médicos

El Colegio de Médicos de Toledo ya tiene sus ganadores del segundo Concurso de Postales Navideñas en el que han participado más de 60 trabajos de hijos y nietos de los médicos toledanos, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años distribuidos en tres categorías: de 3 a 5 años; de 6 a 8  y de 9 a 12 , que han reflejado en sus dibujos su visión del mundo sanitario y de la actividad médica en relación con las fiestas navideñas.

El jurado, constituido por los miembros de la junta directiva, ha valorado la originalidad y calidad del dibujo en función de la edad y por ello, ha elegido los trabajos de :

Inés Yebra Lobo (3 años), Paula González Blanco (7 años) y Sofía Gamero Gutiérrez (12 años), en las categorías de 3-5 años; 6-8  y 9-12 , respectivamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Los pequeños autores de estas obras tendrán su correspondiente regalo y además, los dibujos formarán parte de las imágenes de las felicitaciones de Navidad del COMT en 2021. Asimismo,  todos los participantes en el concurso recibirán un obsequio en las distintas categorías.

El III Concurso de Postales Navideñas es una iniciativa enmarcada en las actividades de carácter social que promueve la institución colegial toledana a fin de dinamizar la participación  e integración del colectivo y fomentar la creatividad de los familiares de los propios médicos,  permitiendo que expresen a través del dibujo y la pintura su visión del mundo sanitario y de la actividad médica en relación con las fiestas navideñas.

En esa segunda edición los niños: Mateo González Ramos, de 4 años; Bruno Palomo de los Reyes, de 6, y Cristina Gutiérrez Pages, de 11 años fueron los ganadores de sus categorías correspondientes y sus trabajos, por tanto, han formado parte de las felicitaciones de Navidad del Colegio este año.

Desde el COMT se agradece la participación de los más pequeños de las familias en esta actividad navideña que contribuye a despertar la imaginación y a conocer la visión de los niños sobre la actividad profesional de sus familiares médicos.