El Colegio de Médicos de Toledo celebrará el próximo 3 de enero su Fiesta de los Reyes Magos

Reparto de juguetes, golosinas, villancicos y diversión forman parte del programa dirigido a renovar la ilusión de los hijos de los médicos toledanos que podrán entregar en mano a sus Majestades de Oriente la carta con sus deseos y peticiones de regalos en el Hospital Virgen de la Salud

El Colegio de Médicos de Toledo ha organizado su tradicional Fiesta de los Reyes Magos dirigida a los más pequeños, hijos de los colegiados de entre 1 y 7 años, con la que se cerrarán un año más los actos de la agenda sociocultural que se han desarrollado a lo largo del año y en los que han participado cientos de facultativos y sus familiares.

La cita será el viernes, 3 de enero de 2020, a partir de las 16.30 horas, en el salón de actos del Hospital Virgen de la Salud de Toledo donde sus Majestades de Oriente atenderán a los niños y niñas que podrán entregarles la carta con sus peticiones, además de participar en una divertida fiesta en la que habrá variadas actividades, música,  juegos,  golosinas y entrega de regalos para quienes participen en este evento dirigido a renovar la ilusión de los más pequeños. De nuevo, un coro navideño amenizará la jornada festiva con música y villancicos y,  además, los asistentes grandes y pequeños podrán disfrutar de una chocolatada.

También como viene siendo habitual, tras el acto, los Reyes Magos visitarán a los niños ingresados en planta en el Hospital toledano a los que llevarán una pizca de ilusión y optimismo y a los que harán entrega también de algún regalo que, a buen seguro, contribuirá a hacer más llevadera su estancia en el centro sanitario.

Desde el COMT queremos recordar que, como es habitual,  será requisito imprescindible confirmar asistencia y facilitar el nombre y apellidos del colegiado y del niño así como la edad del pequeño. El plazo improrrogable de confirmación de asistencia será hasta el día 27 de diciembre de 2019, a las 14 horas, llamando telefónicamente al Colegio de Médicos, presencialmente o mediante correo electrónico:formacion@comtoledo.org ó colegiaciones@comtoledo.org .

165 ilusiones

Este año, la Fiesta de Reyes del COMT congregó a un total de 165 niños que se habían inscrito para participar en el evento y a sus familiares que disfrutaron de una tarde agradable y divertida que alcanzaba su punto álgido cuando los tres Magos de Oriente hicieron su entrada en el salón de actos del Hospital Virgen de la Salud acompañados de su pajes y ayudantes reales que colaboraron en el reparto de regalos que después llevarían también a los peques ingresados.

La Junta Directiva del Colegio de Médicos de Toledo ha agradecido el interés y la participación en las actividades socioculturales, deportivas y lúdicas que se han celebrado a lo largo de 2019. Asimismo,  anima a la colegiación a participar con sus hijos en esta fiesta tan familiar y entrañable que pone el broche final a la agenda desarrollada mes a mes durante todo el año en la confianza de que en los meses venideros se puedan seguir sumando a las acciones colectivas que ya se están programando.