Convocadas las Becas 2020 del COMT en materias de Formación, Investigación y Ampliación de estudios en estancias y rotaciones

A través de la Fundación del Colegio de Médicos de Toledo “Dr. Atanasio Ballestero” se hace pública esta nueva edición dirigida a promover el desarrollo profesional de los colegiados que ejercen la Medicina en la sanidad pública o en la privada de la provincia de Toledo, tanto en el ámbito asistencial como no asistencial. El  plazo de solicitud concluye el 29 de noviembre y la cuantía económica máxima estipulada se sitúa en 3.000 euros.

El Colegio de Médicos de Toledo a través de su Fundación para la formación “Dr. Atanasio Ballestero” ha publicado este viernes, 20 de septiembre, la nueva convocatoria de Becas 2020, en las áreas de Formación, Investigación o Ampliación de estudios en Estancias y Rotaciones en centros de referencia nacional o internacional.

Los destinatarios son los colegiados que ejercen la Medicina, tanto en el sector público como en el privado y en los ámbitos asistencial o no asistencial, de la provincia de Toledo. El plazo para formalizar la solicitud y presentar la documentación correspondiente para la obtención de alguna de las becas concluye el 29 de noviembre y la resolución de la convocatoria está prevista el 12 de diciembre.

Los requisitos para optar a una de las ayudas objeto de esta convocatoria son: estar colegiados en el COMT y hallarse en alta continuada hasta la finalización del proyecto que, en todos los casos, deberá desarrollarse entre el 1 de enero y el 15 de noviembre del próximo año.

Además,  los aspirantes deberán presentar una memoria con el interés y objetivos del proyecto, estancia, rotación o actividad formativa así como sus trayectorias profesionales y otras certificaciones más específicas que figuran en la convocatoria.  En el caso de que un candidato o candidata hubiera sido becado con anterioridad por el COMT no podrá solicitar estas becas hasta que nos transcurra un plazo mínimo de tres años.

La documentación se valorará con arreglo a criterios relacionados con el curriculum, el interés del proyecto y la entrevista personal cuando así lo solicite el Tribunal Evaluador que será designado al efecto por la Fundación Colegio de Médicos de Toledo “Dr. Atanasio Ballestero”.

Bases Becas 2020:

Bases Becas Formacion FCMTDRAB 2020 DEF-2

Boletín de solicitud:

Formulario Solicitud de Becas FCOMTAB 2020