El COMT solicita a los colegiados que restrinjan al máximo posible su contacto presencial en la sede de Toledo y en la delegación de Talavera
Las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias en relación a la expansión del Covid-19 aconsejan limitar al máximo los contactos presenciales y a partir de ahora y mientras dure la alerta, se insta a los colegiados a realizar sus consultas o trámites por teléfóno o correo electrónico y, en los casos en que sea inevitable acudir al Colegio solo se hará a través de cita previa
Estimadas colegiadas y colegiados:
En aras a contribuir a frenar la expansión de los contagios por coronavirus y para cumplir con las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias y el Consejo de Colegios de Médicos, CGCOM, os aconsejamos que evitéis, siempre que sea posible, las visitas presenciales a la sede del Colegio en Toledo y en la delegación de Talavera para la realización de consultas o trámites
A partir del lunes 16 y hasta nuevo aviso, siempre en función de la evolución de la alerta sanitaria , os prestaremos atención en horario de 8 a 15 horas, de lunes a viernes, por teléfono y a través del correo electrónico, tanto en la sede de Toledo como en la delegación de Talavera.
En este sentido, os pedimos también que solicitéis cita previa para la resolución de aquellos asuntos que requieran ser atendidos directamente en las instalaciones colegiales.
Os recordamos a continuación cómo podéis realizar algunos de los trámites más solicitados:
-SOLICITUD DE RECETA MÉDICA PRIVADA: solicitud por correo electrónico. Envío de receta en pdf mediante correo electrónico.
-CERTIFICADOS MÉDICOS: llamada previa.
-COLEGIACIONES: cita previa. Se les enviará previamente toda la documentación a rellenar y se les informará de la documentación a presentar.
-SOLICITUD DE CERTIFICADOS (COLEGIACIÓN, DATOS,..): solicitud y envío de certificado mediante correo electrónico.
-OTROS TRÁMITES Y/O DIFICULTADES POR EL HORARIO: por favor, contacten telefónicamente y facilitaremos y atenderemos cualquier tipo de trámite previa consulta con el Colegio.
Es responsabilidad de todos proteger y protegernos ante esta epidemia y por tanto, consideramos que debemos poner de nuestra parte y evitar los contactos que no sean estrictamente necesarios.