Abiertas inscripciones para la visita a Segóbriga y para el viaje a Úbeda, Baeza y parque de Cazorla

El Colegio de Médicos adelantó a sus colegiados, en el marco de su agenda sociocultural, una serie de propuestas que incluyen visitas guiadas y rutas senderistas por los importantes restos romanos de Segóbriga; por las ciudades jienenses de Ubeda-Baeza y parque nacional de Cazorla, entre otros. Se encuentran abiertas inscripciones para las dos primeras propuestas.

El Colegio de Médicos de Toledo, en el marco de su agenda sociocultural y a través de Viajes Gredos y Senderismo a la Carta, ha decidido proponer a los colegiados una serie de acciones de ocio saludable para realizar en u día o durante el fin de semana, que combinan cultura y naturaleza, con servicio de guías y acompañantes y que incluirían transporte, alojamiento, restauración, entradas a visitas, seguros, etc.

Así, y para el 18 de febrero se plantea una interesante excursión a Segóbriga, cerca de la localidad conquense de Saelices, con visita al centro de interpretación y ruta guiada en uno de los mejores parques arqueológicos de nuestro país para adentrarse en una de las ciudades romanas mejor conservadas del mundo.

Esta visita tiene un precio de 52 euros /pax (ya subvencionados por el COMT), con servicio de bus desde Talavera de la Reina y Toledo.

Asimismo, la comida en Saelices está incluida en el precio.

(Actualización a 17 de febrero de 2022: CERRADO)Reservas: hasta el 10 de febrero (hasta las 14 horas). Máximo 2 pax/colegido (para más reservas, por favor, consultar con la agencia).

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 10 de febrero (hasta las 14 horas) y se realizan directamente con la agencia organizadora en el teléfono 609 34 39 28 (Javier).

Puedes descargar el programa aquí: 230218 Programa ociocultural segóbriga

En marzo, los días 11-12 , la propuesta incluye visitas guiadas por las ciudades jienenses de Úbeda y de Baeza, con alojamiento y cena en el casco histórico de esta última y al día siguiente, una ruta senderista por los idílicos parajes y cascadas del Parque Nacional de Cazorla, Segura y Las Villas.

El viaje tiene un precio de 165 euros/pax, (ya subvencionados por el COMT), con servicio de bus desde Talavera de la Reina y Toledo.

Este precio incluye los servicios de guías, la ruta de senderismo, el servicio de bus y habitación doble con servicio de media pensión (suplemento individual de 25 euros).

(Actualización a 17 de febrero de 2022: abierto unos días hasta cubrir plazas)Reservas: hasta el 10 de febrero (hasta las 14 horas). Máximo 2 pax/colegido (para más reservas, por favor, consultar con la agencia).

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 10 de febrero (hasta las 14 horas) y se realizan directamente con la agencia organizadora en el teléfono 609 34 39 28 (Javier).

Puedes descargar el programa aquí: 230311 Viaje Ubeda,Baeza, Cazorla

El adelanto de todas las actividades culturales que te hemos avanzado para esta temporada, puedes consultarlas a través del siguiente enlace:

El COMT avanza su propuesta de actividades socioculturales para el primer semestre de 2023