Usuario:
Contraseña:

  • Consejo Autonómico



Presentación de los Estatutos del Consejo Autonómico de Castilla- La Mancha.


"Es una satisfacción poder presentar estos primeros estatutos del Consejo Autonómico de Colegios de Castilla- La Mancha.

Durante casi dos años estuvimos trabajando las cinco Juntas Directivas Provinciales para dar forma y contenido a este articulado.

El objetivo inicial era poner en marcha la nueva Institución que se creaba allá por el año 2000, ya que pasábamos de ser una Asociación a ser un Consejo Autonómico, como así nos lo demandaban, el Consejo General, y la nueva realidad política autonómica española con el traspaso de las transferencias sanitarias. Además era como queríamos identificarnos.

Esperamos que estos Estatutos cumplan con ese objetivo, posibilitar el funcionamiento de la Institución. Somos conscientes que como ocurre con todos los primeros estatutos, van a ser corregidos, modificados y revisados. No es malo, significará que la Organización, el Consejo Autonómico está vivo, está adaptándose a las nuevas realizades y está dando soluciones a problemas que no vimos a la hora de realizar estos primeros estatutos.

Para nosotros los que hemos puesto en marcha este proyecto y estos Estatutos ha sido un gran honor poder contribuir al desarrollo del Consejo Autonómico y en cierta forma al desarrollo de nuestra Comunidad.

Noviembre de 2004Estatutos Consejo Autonómico.pdf © Copyright Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Toledo. Este contenido ha sido redactado, editado y/o publicado por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos. Por favor, no copiar dicha información sin autorización expresa.

Contenidos destacados
Calendario Vacunal 2017 Pide el tuyo en las oficinas colegiales.
Comisión de Enfermedades Raras El objetivo principal de esta comisión es intentar buscar soluciones a muchos de los pr...
Comisión de Ética y Deontología Médica Los Estatutos Generales de la Organización Médica Colegial establecen, en su Artículo 3...
Agresiones médicas
Si has sufrido
una agresión física
o verbal, pincha aquí
Ilustre Colegio Oficial de Médicos

Información y datos de contacto de las oficinas colegiales de Toledo y Talavera de la Reina.




Dónde estamos:

La sede del Colegio Oficial de Médicos de Toledo se encuentra en:

       C/ Núñez de Arce, 16 - 45003 Toledo. 
       Teléfonos: 925 22 16 19 - 925 21 28 40
       Fax: 925 21 69 12

Horario de atención (colegiados y público en general):

Mañanas, de lunes a viernes, de 8,30 a 14,30 horas.
Tardes, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas.
Viernes tarde, de 16 a 18 horas.

Este Colegio cuenta con una delegación en Talavera de la Reina en la que se pueden realizar las mismas gestiones que en las oficinas colegiales de su sede de Toledo. La dirección es la siguiente:

       Avda. de la Constitución, 4 - Entreplanta
       45600 Talavera de la Reina
       Teléfono: 925 80 85 14
       Fax: 925 80 85 31

Horario de atención (colegiados y público en general):

De lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 19,00 horas.

ver más