Usuario:
Contraseña:

  • Comisión de Ética y Deontología Médica Provincial


Los Estatutos Generales de la Organización Médica Colegial establecen, en su Artículo 30º que en los Colegios Provinciales existirá, con carácter obligatorio, una Comisión de Deontología, Derecho Médico y Visado, cuyos miembros serán designados por las respectivas Juntas Directivas , a fin de asesorar a las mismas en los modos y términos que señalen los Estatutos de cada Colegio.

Código_Deontología_Médica_2011.pdf
Informe Comisión Ética sobre Ley IVE.pdf

Miembros Comisión de Ética y Deontología Médica Provincial

CARGONOMBRE y APELLIDOS
PRESIDENTE D. Juan José Rodríguez Sendín
VICEPRESIDENTED. Miguel Ángel Morlán López
SECRETARIOD.Vicente Andrés Luis
VOCAL D. Alfonso Canabal Berlanga
VOCALDª. María Luisa Fernández Pérez
VOCAL D. Julio González Moraleja
VOCAL Dª. María Vega Martínez Escudero
VOCAL D. Carlos Miranda Fernández-Santos
VOCAL Dª. María Inmaculada Raja Casillas


Principios Éticos de Protección de la Intimidad del Paciente. Actitud de la OMC ante los Colegiados con Adicciones o Enfermedad Mental. Ético y Deontológia de la Segunda Opinión Médica. Ética de la Relación Profasional del Médico con las Industrias Farmaceúticas y las Empresas Sanitarias Ética de la Auditorias de Historias Clínicas Declaración sobre las cualidades del certificado médico y sobre sus diferencias con los partes y los informes médicos. Peculiaridades del certificado médico de defunción. Extranjeros “Fronteras Internas del ejercicio profesional” Objetivos INFORME DE LA COMISION CENTRAL DE DEONTOLOGÍA SOBRE LA IMAGEN QUE LOS SERIALES MÉDICOS DE TELEVISIÓN OFRECEN SOBRE LOS MÉDICOS Y LA PROFESIÓN MÉDICA EN GENERAL Tiempos Mínimos en las Consultas Médicas Cambio Radical II JORNADAS DE REFLEXIÓN DE LA OMC PALMA DE MALLORCA - ABRIL, MAYO 1.999 INTRODUCCIÓN DECLARACIÓN PAMPLONA-98 Educación Continuada Ética Médica en la Atención al Menor Maduro Ética del Dopaje Deportivo El Significado de la Expresión "Eutanasia Pasiva" Declaración de la Comisión Central de Deontología Sobre las Fronteras Internas del Ejercicio Profesional. Intervención de los Médicos ante los Medios de Comunicación en caso de Notorio Interés Público. Normativa para la Elección y Renovación de los Mienbros de la Comisión Central de Deontología y Derecho Médico. Éticas sobre la Prescripción de Recetas Médicas. Declaración de la Comision Central de Deontología sobre la Objeción de Conciencia del Médico. La libertad de Prescripción del Médico © Copyright Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Toledo. Este contenido ha sido redactado, editado y/o publicado por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos. Por favor, no copiar dicha información sin autorización expresa.

Contenidos destacados
Calendario Vacunal 2017 Pide el tuyo en las oficinas colegiales.
Comisión de Enfermedades Raras El objetivo principal de esta comisión es intentar buscar soluciones a muchos de los pr...
Comisión de Ética y Deontología Médica Los Estatutos Generales de la Organización Médica Colegial establecen, en su Artículo 3...
Agresiones médicas
Si has sufrido
una agresión física
o verbal, pincha aquí
Ilustre Colegio Oficial de Médicos

Información y datos de contacto de las oficinas colegiales de Toledo y Talavera de la Reina.




Dónde estamos:

La sede del Colegio Oficial de Médicos de Toledo se encuentra en:

       C/ Núñez de Arce, 16 - 45003 Toledo. 
       Teléfonos: 925 22 16 19 - 925 21 28 40
       Fax: 925 21 69 12

Horario de atención (colegiados y público en general):

Mañanas, de lunes a viernes, de 8,00 a 14,00 horas.
Tardes, de lunes a jueves, de 16,00 a 20,00 horas.
Viernes tarde cerrado.

Este Colegio cuenta con una delegación en Talavera de la Reina en la que se pueden realizar las mismas gestiones que en las oficinas colegiales de su sede de Toledo. La dirección es la siguiente:

       Avda. de la Constitución, 4 - Entreplanta
       45600 Talavera de la Reina
       Teléfono: 925 80 85 14
       Fax: 925 80 85 31

Horario de atención (colegiados y público en general):

Mañanas, de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas.
Tardes, de lunes a jueves,de 16,00 a 19,00 horas.
Viernes tarde cerrado.

ver más