Usuario:
Contraseña:

  • Los colegiados disfrutaron de su fin de semana deportivo

Los colegiados, acompañados de familiares y/o amigos, disfrutaron de unas jornadas intensas practicando el golf, pádel, fútbol sala y mus en unos campeonatos muy disputados. El Colegio de Médicos de Toledo organizó los días 4 y 5 de mayo unas jornadas deportivas para sus colegiados, familiares y amigos que se han celebrado en Talavera y en la capital toledana donde se disputaron campeonatos de golf, pádel, fútbol sala y mus, con buena acogida y en un ambiente distendido y jovial.

Esta iniciativa, que se enmarca en las acciones comprometidas por la Junta Directiva para fomentar nuevas actividades e impulsar la actividad saludable dentro del colectivo médico, tienen también el objetivo de promover las relaciones entre los médicos de la provincia, sus familiares y amigos, más allá de lo estrictamente profesional, en otros planos como el cultural, solidario, lúdico y deportivo.

Así, el viernes 4 de mayo, por la tarde , en el campo de golf Palomarejos de Talavera de la Reina se  había programado un torneo de golf para colegiados y familiares directos y otro de mus en el que se participaba  por parejas. El campeonato de mus en Toledo se celebró el día 5 de mayo por la mañana en el Club Monteverde de Toledo y los ganadores de ambas citas jugaron después la final.

En el golf, el  ganador del Primer Premio 2ª Categoría fue Ángel Palomo Arellano. El premio al Drive más largo lo consiguió Juan Manuel Bachiller y el premio a la Bola más cernana fue de Ismael Higueras.

En cuanto al mus, el vencedor del torneo fue para la pareja formada por Mario Ballesteros García e Isidoro Sánchez-Pollo Sánchez.

En el Club Monteverde de Toledo se celebraron los campeonatos de pádel para  parejas del mismo sexo y de fútbol sala el 5 de mayo por la mañana. En la primera modalidad deportiva quedaron vencedores Natividad Laín e Isabel Martínez, en femenino y Salvador Torres y Miguel Ángel Prestel en la categoría masculina.
Subcampeones resultaron Soledad Buitrago y Eva Méntrida en las féminas y Juan Minguela y José Mª Ruiz-Manso en masculino.

Finalmente, en  fútbol sala, el equipo de “Los insulinos” integrado, entre otros, por el secretario general del COMT, Dr. Raúl Calvo y Aurelio Aranzana.

Dada la buena acogida de estas actividades deportivas que fomentan la convivencia y el compañerismo, desde el COMT se valorará si en próximas ediciones se amplía la oferta para poder participar en otras disciplinas deportivas que interesen a los colegiados de la provincia.

A continuación os mostramos momentos de ambas jornadas en esta galería de imágenes.

© Copyright Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Toledo. Este contenido ha sido redactado, editado y/o publicado por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos. Por favor, no copiar dicha información sin autorización expresa.

Siguenos en Instagram
Contenidos destacados
Comisión de Ética y Deontología Médica Los Estatutos Generales de la Organización Médica Colegial establecen, en su Artículo 3...
La delegación abre hoy en su horario Nuevo horario de la delegación de Talavera de la Reina.
Agresiones médicas
Si has sufrido
una agresión física
o verbal, pincha aquí
Ilustre Colegio Oficial de Médicos

Información y datos de contacto de las oficinas colegiales de Toledo y Talavera de la Reina.




Dónde estamos:

La sede del Colegio Oficial de Médicos de Toledo se encuentra en:

       C/ Núñez de Arce, 16 - 45003 Toledo. 
       Teléfonos: 925 22 16 19 - 925 21 28 40
       Fax: 925 21 69 12

Horario de atención (colegiados y público en general):

Mañanas, de lunes a viernes, de 8,00 a 14,00 horas.
Tardes, de lunes a jueves, de 16,00 a 20,00 horas.
Viernes tarde cerrado.

Este Colegio cuenta con una delegación en Talavera de la Reina en la que se pueden realizar las mismas gestiones que en las oficinas colegiales de su sede de Toledo. La dirección es la siguiente:

       Avda. de la Constitución, 4 - Entreplanta
       45600 Talavera de la Reina
       Teléfono: 925 80 85 14
       Fax: 925 80 85 31

Horario de atención (colegiados y público en general):

Mañanas, de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas.
Tardes, de lunes a jueves,de 16,00 a 19,00 horas.
Viernes tarde cerrado.

ver más