Usuario:
Contraseña:

  • 4 y 5 de mayo - Actividades ocio-deportivas COMT

El próximo 16 de abril concluye el plazo de inscripción para participar en las dos jornadas deportivas que ha organizado el Colegio de Médicos de Toledo los días 4 y 5 de mayo que se celebrarán en Talavera y en la capital toledana donde se disputarán campeonatos de golf, pádel, fútbol sala y mus.

En el marco de las acciones comprometidas por la Junta Directiva para fomentar nuevas actividades e impulsar el deporte, la solidaridad y la actividad saludable dentro del colectivo médico  se ha elaborado un programa para la realización de dos jornadas deportivas y de convivencia que se celebrarán en Toledo y en Talavera, y que incluyen golf, pádel, fútbol sala y mus.

El objetivo es promover las relaciones entre los médicos de la provincia y sus familias, más allá de las capacidades y competencias profesionales, en otros planos como el cultural, lúdico y deportivo.

Así, el viernes 4 de mayo, por la tarde , en el campo de golf Palomarejos de Talavera de la Reina se ha programado un torneo de golf para colegiados y familiares directos y otro de mus, en el que se podrá participar por parejas, en las que haya al menos un colegiado. El campeonato de mus en Toledo será el día 5 de mayo por la mañana en el Club Monteverde de la capital y los ganadores de ambas citas disputarán después la final.

En cuanto al pádel se ha programado la actividad para en Toledo, el 5 de mayo por la mañana, para parejas del mismo sexo en las que haya un colegiado. Igual que en fútbol sala dónde podrán participar equipos con un mínimo de cinco jugadores, de los que al menos uno sea colegiado. Ambas actividades se desarrollarán en el Club Imperial Pádel de Toledo.

Con el deseo de que estas acciones sean de vuestro interés y participéis en las mismas os facilitamos el programa y las fichas de preinscripción.

© Copyright Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Toledo. Este contenido ha sido redactado, editado y/o publicado por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos. Por favor, no copiar dicha información sin autorización expresa.

Siguenos en Instagram
Contenidos destacados
Comisión de Ética y Deontología Médica Los Estatutos Generales de la Organización Médica Colegial establecen, en su Artículo 3...
La delegación abre hoy en su horario Nuevo horario de la delegación de Talavera de la Reina.
Agresiones médicas
Si has sufrido
una agresión física
o verbal, pincha aquí
Ilustre Colegio Oficial de Médicos

Información y datos de contacto de las oficinas colegiales de Toledo y Talavera de la Reina.




Dónde estamos:

La sede del Colegio Oficial de Médicos de Toledo se encuentra en:

       C/ Núñez de Arce, 16 - 45003 Toledo. 
       Teléfonos: 925 22 16 19 - 925 21 28 40
       Fax: 925 21 69 12

Horario de atención (colegiados y público en general):

Mañanas, de lunes a viernes, de 8,00 a 14,00 horas.
Tardes, de lunes a jueves, de 16,00 a 20,00 horas.
Viernes tarde cerrado.

Este Colegio cuenta con una delegación en Talavera de la Reina en la que se pueden realizar las mismas gestiones que en las oficinas colegiales de su sede de Toledo. La dirección es la siguiente:

       Avda. de la Constitución, 4 - Entreplanta
       45600 Talavera de la Reina
       Teléfono: 925 80 85 14
       Fax: 925 80 85 31

Horario de atención (colegiados y público en general):

Mañanas, de lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas.
Tardes, de lunes a jueves,de 16,00 a 19,00 horas.
Viernes tarde cerrado.

ver más