Usuario:
Contraseña:

  • Curso Básico de Electrocardiografía - Delegación colegial de Talavera de la Reina

El periodo de inscripción se encuentra abierto hasta el día 4 de mayo.

El Curso Básico de Electrocardiografía se desarrollará en la delegación del Colegio de Médicos en Talavera de la Reina los días 4, 9, 18 y 25 de mayo, de 16,00 a 20,30 horas.

Este curso, dirigido a los colegiados del Colegio de Médicos de Toledo, se encuentra acreditado con 3,2 créditos por la Comisión de Formaciópn Contibnuada de las Profesiones Sanitarias de Castilla-La Mancha.




Inscripciones

El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el día 4 de mayo y las plazas son limitadas.

Los interesados deben enviar el formulario de inscripción del curso mediante correo electrónico, fax o de forma presencial en las oficinas colegiales de Toledo y Talavera de la Reina. Toda la información relativa al envío se encuentra en el propio formulario del curso.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: Inscripción Curso ELECTROCARDIOGRAFÍA TALAVERA.pdf

Curso Básico de Electrocardiografía

El electrocardiograma (ECG) es una técnica diagnóstica de suma importancia en la valoración urgente de pacientes con diferente sintomatología como el dolor torácico, mareo, disnea y en muchas situaciones clínicas de emergencia como una parada cardíaca, shock....

• En realidad la realización, interpretación y valoración, junto a la toma de los signos vitales, del ECG es imprescindible en la gran mayoría (por no decir la totalidad) de los pacientes con problemas de salud, tanto en Atención Primaria (AP), en los Servicios de Emergencias Extrahospitalarios (SEM) y en los Servicios de Urgencias Hospitalarios (SUH)

• Su correcta interpretación sistemática es muy útil para el manejo inicial adecuado de todas estas situaciones clínicas, a las que se tienen que enfrentar con frecuencia los médicos



© Copyright Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Toledo. Este contenido ha sido redactado, editado y/o publicado por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos. Por favor, no copiar dicha información sin autorización expresa.

Siguenos en Instagram
Contenidos destacados
Calendario Vacunal 2017 Pide el tuyo en las oficinas colegiales.
Comisión de Enfermedades Raras El objetivo principal de esta comisión es intentar buscar soluciones a muchos de los pr...
Comisión de Ética y Deontología Médica Los Estatutos Generales de la Organización Médica Colegial establecen, en su Artículo 3...
Agresiones médicas
Si has sufrido
una agresión física
o verbal, pincha aquí
Ilustre Colegio Oficial de Médicos

Información y datos de contacto de las oficinas colegiales de Toledo y Talavera de la Reina.




Dónde estamos:

La sede del Colegio Oficial de Médicos de Toledo se encuentra en:

       C/ Núñez de Arce, 16 - 45003 Toledo. 
       Teléfonos: 925 22 16 19 - 925 21 28 40
       Fax: 925 21 69 12

Horario de atención (colegiados y público en general):

Mañanas, de lunes a viernes, de 8,30 a 14,30 horas.
Tardes, de lunes a jueves, de 16 a 20 horas.
Viernes tarde, de 16 a 18 horas.

Este Colegio cuenta con una delegación en Talavera de la Reina en la que se pueden realizar las mismas gestiones que en las oficinas colegiales de su sede de Toledo. La dirección es la siguiente:

       Avda. de la Constitución, 4 - Entreplanta
       45600 Talavera de la Reina
       Teléfono: 925 80 85 14
       Fax: 925 80 85 31

Horario de atención (colegiados y público en general):

De lunes a viernes, de 9,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 19,00 horas.

ver más